Pizzería “Ensueño”, un sueño para los vecinos de la comunidad…

Saniago de Cuba, 11 de mar. – Un cambio de imagen en la arteria comprendida entre L y M de la Avenida de Céspedes, en el Consejo Popular Sueño, de esta ciudad, aporta hoy la nueva unidad Pizzería Ensueño, perteneciente a la Empresa Compay Tiago, una entidad encargada de aportar al plan de circulación mercantil, y al mismo tiempo al desarrollo local de este territorio suroriental.

Lo que fuera sólo hace 6 meses atrás un local casi en desuso, por las manos de la Empresa  de Mantenimiento Constructivo de la provincia, resulta rehabilitado totalmente y hoy toma espacio un lugar con ventilación al natural con decoración y mueblería de muy buen gusto que agrada a los transeúntes al paso.

Con sólo 5 trabajadores por cada turno, ya Laura Centeno Hernández, una cliente llegada desde la provincia holguinera, asegura que el servicio es muy bueno sobre todo por la calidad de la materia prima con la que se elabora  y al mismo tiempo por el trato de quienes le reciben en materia de atención.

Al pedido se elaboran las pizzas y los espaguetis y una lasaña, de muy calidad que todos buscan ante un sabor distintivo, que una fuerza laboral de jóvenes, tiene el compromiso de mantener en el cada día, como prestigio para esta ciudad indómita…

Por Bárbara Bolerí Izquierdo.

 

The following two tabs change content below.

Escritos por CMKW Radio Mambí (Ver todos)

Deja un comentario