Desarrollan intensa jornada de festejos los CDR en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 2 de sept. – Cuando ya vivimos las primeras jornadas del noveno mes del año 2019, la organización de masas más grande del país se engalana para celebrar su cumpleaños 59.

Este martes 3 de septiembre se desarrollarán importantes actividades con la presencia del Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución CDR, Carlos Rafael Miranda Martínez.

Según informó a esta casa radial Eliover Medina, funcionario de esta organización es Santiago de Cuba mañana tres de septiembre, el hermano municipio de Songo La Maya será sede del acto provincial de imposición de condecoraciones en el Aniversario 59 de los CDR, momento propicio para otorgarle a este territorio la condición Vanguardia Nacional en la emulación cederista.

En la jornada serán abanderados también los Destacamentos Juveniles 60 Aniversario, 1ro en el Consejo Popular de Dos Caminos, San Luis y por la tarde en el distrito José Martí, perteneciente al municipio cabecera de Santiago de Cuba.

El enfrentamiento a las ilegalidades y las indisciplinas sociales desde el barrio será el tema principal de la Plenaria de Vigilancia que se efectuará a las 7:00pm de este 3 de septiembre en la sala del Consejo Popular Abel Santamaría.

Y para el cierre de la jornada la actuación especial de la agrupación “Los Garachi” en el área del preuniversitario de Altamira, donde los integrantes de esta insigne y popular orquesta santiaguera recibirán el Premio del Barrio, galardón que otorga la Dirección Nacional de los CDR por la destacada participación y vinculación en las tareas de la organización vecinal.

Deja un comentario