Asisten Raúl Castro y Díaz-Canel a manifestación en apoyo a la Revolución

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y el General de Ejército Raúl Castro encabezan en la mañana de hoy un acto de reafirmación revolucionaria en la explanada de la Piragua, en esta capital, donde cientos de cubanos se han concentrado en apoyo al gobierno y a la Revolución.

Con el necesario cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias debido a la pandemia de la COVID-19, una representación del pueblo de La Habana expresa su condena a los disturbios desestabilizadores ocurridos el pasado domingo en varias ciudades del país, refiere la Presidencia de Cuba en su perfil oficial en Twitter.

Al respecto, Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, escribió en su perfil en Twitter que quienes ponen en tela de juicio la lealtad y el respaldo de millones de cubanos a su Revolución ignoran la tradición de lucha y victoria de todo un pueblo.

En dicha red social, el canciller cubano reiteró que la mayor de las Antillas no se dejará arrebatar la independencia y la soberanía conquistadas tras décadas de lucha, primero contra el colonialismo español y luego frente al imperialismo yanqui.

«Quienes ponen en tela de juicio la lealtad y el respaldo de millones de cubanos a su Revolución ignoran la tradición de lucha y victoria de todo un pueblo, que no se dejará arrebatar la libertad, soberanía e independencia conquistadas», escribió Rodríguez Parilla.

En el propio tuit, el jefe de la diplomacia cubana compartió una imagen de la concentración popular que se desarrolla desde horas tempranas de este sábado en la Piragua, en esta capital, donde centenares de cubanos han acudido para reafirmar su apoyo al gobierno revolucionario.

En la mañana de este sábado, en varias calles y plazas del país, el pueblo se pronuncia por su Revolución.

Deja una respuesta