Convoca el Minfar a los jóvenes nacidos en el año 2003 a formalizar su inscripción en el Registro Militar

La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra de su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.

La Habana, 26 dic.- La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra de su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.

En correspondencia con ello y teniendo en cuenta lo establecido por el Decreto Ley No. 224 Del Servicio Militar, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias convoca a todos los jóvenes varones nacidos en el año 2003 a formalizar su inscripción en el Registro Militar a partir del 3 de enero del 2019 y hasta el 31 de marzo del propio año.

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente a su lugar de residencia u otro lugar dispuesto, en los días y horarios establecidos por los comités militares provinciales y municipales.

Para realizarla, cada joven presentará su carné de identidad o tarjeta de menor, y recibirá como constancia el comprobante de inscripción.

Tomado de ACN

Deja una respuesta