Díaz-Canel y Putin ratifican voluntad de avanzar en relaciones políticas y económicas entre Cuba y Rusia

El Primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez anunció este miércoles en su cuenta de la red social Twitter que sostuvo una fraternal conversación telefónica con el presidente ruso Vladimir Putin, y ambos mandatarios ratificaron la voluntad de avanzar en las relaciones políticas y económicas entre ambas naciones.

“Sostuve fraternal conversación telefónica con el estimado Presidente Putin. Recibí sus cálidas felicitaciones y ratificamos la voluntad mutua de continuar avanzando en nuestras relaciones políticas, económicas y comerciales. #CubaViva”, escribió el presidente cubano.

Sostuve fraternal conversación telefónica con el estimado Presidemte Putin. Recibí sus cálidas felicitaciones y ratificamos la voluntad mutua de continuar avanzando en nuestras relaciones políticas, económicas y comerciales. #CubaViva pic.twitter.com/UH9m9zaO3E

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 21, 2021

Putin felicitó a Díaz-Canel por su reciente elección como Primer secretario del Comité Central del Partido, en el recién concluido VIII Congreso de la organización política.

Deja una respuesta