FIHAV 2018 continúa con sus puertas abiertas al empresariado mundial

La Habana, 30 de oct.-La 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018, prosigue en esta segunda jornada de trabajo con un programa que incluye la inauguración del III Foro de Inversiones y la presentación de la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

De acuerdo con el programa de la cita, se celebrarán también los días nacionales de Panamá, China, Canadá, México, Chile, Alemania, el Reino de Países Bajos, Turquía y Portugal.

Esta importante bolsa comercial de América Latina y el Caribe, dedicada al aniversario 500 de la capital, cuenta con sede en el recinto ferial de Expocuba, en cuyo Pabellón Central de cinco mil metros cuadrados exponen sus bienes y servicios 300 empresas y entidades nacionales de todos los sectores de la economía.

La presencia en FIHAV 2018 de más de tres mil empresarios de más de 60 países, en un área expositiva de 24 mil metros cuadrados, y la asistencia de una veintena de delegaciones oficiales de alto nivel y representantes de instituciones promotoras del Comercio, evidencian el interés que despierta el mercado cubano a nivel mundial.

 

Tomado de Cubadebate.

Deja una respuesta