Realizará hoy Díaz-Canel visita gubernamental a Villa Clara

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba anunció hoy en su cuenta oficial en Twitter que se encuentra en camino hacia la provincia de Villa Clara con el fin de realizar una visita gubernamental.

El mandatario manifestó en sus palabras inmensos deseos de compartir con el pueblo de esa central provincia, las cuales acompañó con las etiquetas Somos Cuba y Somos Continuidad.

La más reciente visita del Presidente a Villa Clara fue propicia para conocer sobre la planta Cloro Sosa del Grupo Empresarial de la Industria Química, la cual se encontraba en una inversión para emplear una tecnología de avanzada.

Recorrió además la Unidad de Base Empresarial de reparación de tanques cisternas ferroviarios, donde planteó que deben ser más eficientes los ciclos de mantenimiento e intercambió con los trabajadores quienes le explicaron los detalles del proceso.

Recorrió la Empresa de Calderas Jesús Menéndez interesado por la producción de calderas de vapor y otros componentes para el área termoenergética de los ingenios azucareros, también fue de su interés la vinculación con las universidades y la posibilidad de utilizar la automatización y la robótica.

Otros de los temas tratados por el Presidente en su última visita a Villa Clara en 2019 fueron la producción de zeolita y sus múltiples usos, la confección de puertas, ventanas y otros utensilios a partir de metales.

Sostuvo Díaz-Canel varios encuentros con el pueblo villaclareño el cual demostró especial cariño al Presidente y conversó con él en varios de los municipios de la central provincia.

Deja una respuesta