Exhortan las máximas autoridades del Partido y el Gobierno a dar el sí por la Nueva Carta Magna.

Foto Juventud Rebelde

Santiago de Cuba, 23 de feb.- En los anteriores procesos electorales la provincia de Santiago de Cuba ha sido la mejor provincia en la calidad del voto. De ahí que las máximas autoridades del partido y el gobierno en el territorio conviden al pueblo a mostrar ese compromiso este domingo para aprobar la nueva carta magna.

Lázaro Expósito Canto primer secretario en la provincia ratificó su confianza en el éxito del próximo 24 de febrero. «Santiago es una provincia muy querida. Tiene a Fidel y Martí aquí y tenemos el compromiso de ser la mejor provincia en la calidad del voto y en la masividad».

Por su parte Beatriz Johnson Urrutia vicepresidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular destacó el papel de los jóvenes en este proceso de reforma constitucional, no solo porque votarán sí, sino porque son el relevo de la Revolución.

La historia de esta tierra y cuánto se hizo en estos parajes con el fin de lograr el Triunfo Revolucionario, constituye una guía que remarca una responsabilidad de los habitantes para decir sí a la nueva Carta Magna. Por eso bajo esos principios y un legado que ha trascendido generaciones, hagamos un voto con calidad este 24 de febrero.

Por: Jorge Carlos Albear Brito.

Deja una respuesta