Jorge García, atrapado por la Radio

Seriedad y humor se combinan en Jorge García Cabrera, el  sonidista de la W que en el centro tiene “un millón de amigos”, como dice la canción, aunque aparenta ser un joven solitario  y de poco hablar.

Por ser egresado de la Escuela de Electrónica “Mariana Grajales”,  este  mulato alto y con una sensibilidad  artística para trabajar en la radio, tiene conocimientos   que le hacen especial, por ello cuando hay mantenimiento programado a los equipos  o algún problema  técnico, un nombre sale a relucir, el de Jorgito.   

Jorge García Cabrera

Este joven  es jaranero a su manera, utiliza las apalabras  con una gracia especial que hace reír a quienes le escuchan, casi siempre habla en tono bajo y nadie sabe cuando está bravo porque su expresión casi siempre es la misma

Jorge García  es sonidista en las Emisoras Radio Mambí   y Radio siboney, por ser una persona seria en su trabajo,  cumplidor con lo que le corresponde  y laborar con calidad en el equipo de realización  que le   corresponde,  tiene prestigio bien ganado, tal vez por ello sus compañeros le siguen y escuchan sus consejos.

Muy joven llegó   a la W este radialista  quien ha sabido crecerse profesionalmente. A él se le ve en  programas en vivo, en   grabación  y edición, y en el estudio del Informativo.

La  confianza  y la seriedad en el trabajo se pusieron a prueba  en este santiaguero por estos días en que la pandemia del Nuevo Coronavirus SARS CoV 2 cambió nuestras rutinas. A pesar de residir bien lejos de la emisora siempre cumplió con su horario de llegada al centro, aunque para ello tuviera que caminar una larga distancia.

Orgullo tiene este mambisero que puede decir a plenitud  que socialmente cumplió  al ser padre de 2 muchachas muy bonitas quienes aman estudiar y de un pequeño  bebé  que llegó para  redondear de forma casi perfecta la familia que se necesita en este país.

El 3 de Julio la CMKW de Santiago de Cuba estará de cumpleaños.  La festividad hasta hoy ha sido intensa por las redes sociales. Y entre los realizadores que aparecen en algunas de las fotos  está  Jorge García Cabrera,  el mambisero que fue atrapado por  la Radio para ser hoy uno de los consagrados  en el sonido W.

Deja una respuesta