Maikel: el más caballeroso y gentil de los mambiseros

Si hay un operador de sonidos carismático en la CMKW, ese calificativo tiene un nombre: Maikel Rojas Pimienta, el joven que sabe decir lo indicado en cada momento para hacer sentir bien a quienes le rodean.

Para este radialista no existen fronteras para elogiar a cuantas féminas llegan al Estudio Máster de la Emisora. Solo una persona como él es capaz de halagar a niñas, jóvenes, a las personas que se sienten maduras y hasta a las de mayor edad, lo más interesante, todas quedan satisfechas y hasta sonríen en franco gesto de agradecimiento.

Ese es Maikel, el más caballeroso y gentil de los mambiseros. Su actuar con los oyentes es tan espontáneo como la labor que desarrolla cuando se sienta frente al equipo desde donde se regula el sonido que sale al éter cada tarde desde la W. Es un operador que tiene habilidades para hacer bien lo que se propone, y sus iniciativas las sabe combinar para impregnar la sensibilidad artística que necesita cada programa aunque su transmisión sea en vivo.

Cuando este talentoso realizador de sonidos está en Buenas tardes Santiago, quienes siguen el programa lo saben, por ello personas de cualquier edad, sobre todo las amas de casa adoran montarse imaginariamente en el Tremendón. Nadie se pregunta el significado ni cómo ni qué es. Lo cierto es que Maikel ha diseñado un hermoso viaje en el que sus admiradores desean montarse y divertirse, porque él le ha dado el verdadero significado al sonido radial, hacer volar la imaginación hasta donde seamos capaces de llegar para recrearnos.

A este sonidista se le quiere en Radio Mambí, el lugar a donde llegó siendo casi un niño a conquistar a su público, anhelo que consiguió con el tiempo debido a su trabajo, con estudio y capacitación constantes hasta alcanzar el primer nivel que disfruta hoy.

Como cualquier radialista este joven santiaguero del Reparto Los Olmos tiene su historia, la misma que le hizo pensar un día en que tal vez podía ser un actor, hasta que cambió su rumbo para ser el gran realizador de sonido que es hoy. Y no solo eso, porque Maikle canta cuando está entre amigos, y a decir verdad, lo hace bastante bien. Y al momento de bailar, él es el primero.

Si hay un trabajador en Radio Mambí que la mayoría desea tenerlo entre sus amistades, es Maikel. Las mujeres porque lo ven sexy, guapo, galán… los hombres porque lo tienen como el amigo que sabe compartir y divertirse con el debido respeto, y los oyentes porque lo aman a distancia por el buen desempeño en su labor unido a su alegría, la ética y a la caballerosidad.

Por todas estas características es que Mikel Rojas Pimienta disfruta desde hace tres años del mejor Reconocimiento que puede tener una figura pública como él, el Premio de la Popularidad que le otorga su público.

Este 3 de Julio, cuando la CMKW, Radio Mambí, esté festejando su cumpleaños 85, muchos oyentes que siguen las tardes estarán felicitando a todo este colectivo que permanece en el corazón del pueblo, pero los admiradores de Maikel seguro estarán ahí deseándole mucha vida para que con su imaginación, sus iniciativas y sus galanterías haga soñar cada día a quienes escogen el sonido radial para su recreación.

Deja una respuesta