A San Isidro se le antepone San GELMA en Santiago de Cuba

La provincia Santiago de Cuba recibe el control por 2 días, de la nueva ETAPA DEL PROCESO DE DIGNIFICACION,  donde una comisión nacional estará recorriendo una gran cantidad de entidades de la Empresa de Suministros Agropecuarios de este territorio .

Lo primero que tuvieron presente los directivos de esta entidad en el territorio, en el inicio del  encuentro, fue anunciar que los contrarrevolucionarios no tendrán tribuna en este territorio suroriental, rebelde ayer, hospitalario hoy y heroico siempre… Aquí ningún derecho tenemos a hacer campaña contra la Revolución y se dice con la firmeza de siempre a sabiendas de que como logísticos también  #somoscubanos. ..

Santiago recibe a la Comisión Nacional de #Gelma para dar comienzo a la comprobación a una etapa del proceso de #Dignificación, en medio de la covid-19 que los obliga a apoyar a  la agricultura hoy con mayor acierto, preparados y unidos con un objetivo central: Precisar cómo se encuentran las entidades para desarrollar la producción de alimento y los nuevos cambios y transformaciones que necesita nuestra Revolución.

2 días recorriendo todas las entidades de la Empresa de Sumninistros Agropecuario, valorando a la vez cómo se empeñan en la solución de los problemas, más cerca del productor cuando hoy se exige a los agricultores  inocuidad y buen tino inquiriendo sustituir importaciones y exportar.

Ya antes, buscando asumir con calidad el trasiego mayor de productos agrícolas en la etapa de recuperación post-covid-19, Santiago de Cuba recibía el autocontrol ramal nacional del grupo de logística del transporte del Ministerio de la Agricultura, que dirige Esteban Ruano Chávez, única base de transporte de la agricultura en la provincia de Santiago de Cuba que se sometía a la visita de control de la disponilidad del parque automotor, dígase de un autocontrol ramal para conocer mejor el diagnóstico de la situación técnico-operativa, antes del reinicio de la transportación de cargas mayores durante la pandemia.

Para mañana se prevén las conclusiones y sabremos cuánto de bien marcha este colectivo santiaguero en un proceso de dignificación que llegó para quedarse…

Deja una respuesta