Agencia de paquetería Aero Varadero y su presencia en Santiago de Cuba

El servicio de entrega de paquetes internacionales se actualiza en alcance y rapidez de sus prestaciones de forma directa a sus clientes. Aero Varadero SA en Santiago de Cuba amplia de esta manera su cartera de servicios, fortalece el sistema de atención al cliente y continua el desarrollo de la informatización y automatización de los procesos.

Ramiro Díaz González Coordinador General de la UEB Aeropuertos en la zona Suroriental del país detalla “una política del país ha orientado que los bultos que se están recibiendo desde el exterior sean llevados hasta el hogar de los clientes, en este caso hemos puesto a disposición de la oficina de Aero Varadero de nuestra institución un grupo de trabajadores que se dedican a distribuir por cada municipio y las provincias que atendemos estos bultos”.

Es este un procedimiento que elimina el espacio presencial en las instalaciones de esta entidad, aunque el día lunes se ha instaurado como establecido para la revisión de bultos en coordinación con la Aduana General de la República “aquí pueden llegar cargas por vía aérea y terrestre, y luego de la revisión se hace una llamada telefónica al cliente para que esté en su hogar a la hora de llevar el paquete. Ya esto se ha hecho en los municipios de Santiago de Cuba, San Luis, Contramaestre, Palma y Mella y también se ha llevado hasta la provincia de Guantánamo con resultados satisfactorios”.

Un propósito que asume la misión de disminuir el periodo de entrega de las cargas y no afectar a la población, pues la principal insatisfacción de los clientes siempre ha sido la demora en las entregas sobre todo en las provincias, por lo que los servicios aeroportuarios se encaminan para estabilizar los ciclos de despacho.

Deja una respuesta