Anuncia BANDEC descuento de un 10% desde este día 6 y hasta el 12 de noviembre

En ocasión del aniversario 23 del aniversario del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC, esta entidad operante en todo el territorio nacional, promociona que desde este 6 y hasta el 12 desde este mes de noviembre, se otorgará una bonificación del 10%, a los pagos que hagan sus clientes mediante el uso de sus tarjetas magnéticas en los Terminales de Punto de Venta, conocidos comúnmente como POS, o en las tiendas virtuales.

La dádiva monetaria incluye además a los clientes con tarjetas magnéticas en CUC y Moneda Nacional asociadas a cuentas de ahorro, pago de salario, estimulación y jubilación.

Los titulares de tarjetas que compren durante los días de la bonificación, podrán comprobar la misma al revisar las últimas operaciones en los diferentes canales de pago electrónico existentes o en los cajeros automáticos.

De acuerdo con una información oficial emitida por la Dirección de Comunicación y Marketing del Banco de Crédito y Comercio, este beneficio que se mantendrá vigente hasta 12 de noviembre de este año 2020, exceptúa las tarjetas habilitadas en MLC.

Con la fecha y desde ya, lleguen las felicitaciones a un amplio ejército, trabajadores que buscan en el cada día, resultados en su quehacer, reforzado cuando este 12 de noviembre estarán de plácemes…

Deja una respuesta