Apuesta Hotel Versalles por un turismo más higiénico y seguro

El Hotel Versalles, perteneciente al Grupo Cubanacán, es una de las instalaciones turísticas emblemáticas de la ciudad de Santiago de Cuba que el próximo 26 de diciembre cumplirá 60 años, y en tiempos de COVID-19 su colectivo de trabajadores apuesta por un turismo más higiénico y seguro.

El Centro recibió recientemente la Certificación que lo avala en este sentido por parte de los Ministerios de Salud Pública y Turismo.

Según comentó a Radio Mambí, Esteban Cuesta Áreas, Jefe de Recepción del Hotel, han implementado varias medidas higiénico-sanitarias que deben cumplir los visitantes y sus propios trabajadores con el uso de los diferentes medios de protección, como guantes y mascarillas, el lavado constante de las manos y la desinfección de algunas áreas con alcohol, hipoclorito y agua jabonosa.

Además existen varios pasos podálicos. A tono con la situación higiénico-sanitaria de la Provincia, el «Versalles» como las demás instalaciones del sector del Turismo, solo reciben el 50 por ciento de su capacidad, tanto en el alojamiento como en las diferentes áreas recreativas.

En el caso de la piscina está prestando servicios los viernes, sábado y domingo, y los clientes deben reservar el mismo día.

Actualmente el 90 por ciento de los Colectivos laborales Hoteleros y Extrahoteleros de Santiago de Cuba, poseen la Certificación «Por un turismo más higiénico y seguro» lo que ratifica a la Provincia como un destino seguro tanto para el público nacional y extranjero.

Deja una respuesta