Casa de las Américas amplia sus relaciones culturales con el Caribe

La representación de Casa de las Américas de las provincias orientales con sede en Santiago de Cuba continúa desarrollando y ampliando las relaciones culturales mediante la producción e investigación donde se difunde el material artístico y literario de América y el Caribe. Abel Domínguez líder de esta institución cultural así lo asegura “yo diría que una vez más se demuestra que el talento de la zona Oriental del país es grande y fuerte, por la Covid hemos tenido que variar un poco nuestra forma de hacer arte pero nunca hemos detenido el trabajo”.

“Otra arista de nuestra vida es que hemos estado trabajando en la búsqueda y ejecución de presentaciones de nuestras principales publicaciones, en la exhibición de algunas cosas que tenemos y mediante esto se demuestra que el pueblo sabe apreciar el arte y sigue viendo a Casa de las Américas como un reservorio espiritual de la nación, un sitio donde encontrar un poco de intelectualidad, amor y conocimiento”.

La representación de Casa de las Américas en Santiago de Cuba es concebida además como un espacio de encuentro y diálogo desde distintas perspectivas en un clima de ideas renovadoras que mantiene las relaciones de intercambio cultural.

Deja una respuesta