Celebra Contramaestre aniversario 60 de los CDR

Con la presencia del Coordinador Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en Santiago de Cuba compañero Joel Paz Pérez y de la funcionaria del Comité Provincial del Partido Nohemí Vives García, se desarrolló en Contramaestre el acto municipal por el aniversario 60 de los CDR.

Los habitantes de este municipio santiaguero recibieron la condición de territorio cederista destacado en la emulación de la mayor organización de masas del país con renovado compromiso con la defensa de la Revolución, a través del cumplimiento de las tareas numéricas que enfrenta en cada jornada.

En el acontecimiento popular también fue otorgada la Distinción “28 de septiembre” y la medalla por la “Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio”. Del mismo modo fueron declarados con la Condición Sesenta Aniversario, la Delegación del MININT en el territorio, la Emisora Radio Grito de Baire, la Dirección Municipal del INDER y el Comité Municipal del Partido.

Los Consejos Populares Pueblo Nuevo, Patricio Lumumba y Bungo La Venta fueron reconocidos como cumplidor, destacado y vanguardia respectivamente. En la jornada tres zonas cederistas fueron declaradas vanguardias nacionales y se estimularon contramaestrences destacados en el enfrentamiento a la Covid-19 y el desarrollo de la agricultura urbana y familiar.

El municipio Contramaestre arriba al aniversario 60 de la fundación de los CDR con el compromiso renovado de mantener en alto la defensa de la revolución y sus conquistas, un propósito que rinde legado eterno al Comandante en Jefe Fidel Castro, fundador de la batalladora organización, protagonista de todas las victorias contra los enemigos de la patria.

Deja una respuesta