Clientes de ETECSA en todas sus modalidades, deben prestar atención…

Este 3 de noviembre, un titular  del periódico Granma debe replicarse como información necesaria para todos los que de una manera u otra, son clientes de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA y en esto, por supuesto incluyo a los de Santiago de Cuba…

NORMALIZA ETECSA SERVICIOS MODIFICADOS EN EL MARCO DE LA COVID-19

Y es que como bien se detalla a través de la web, habrá cambios en la forma en que los servicios de telefonía fija, Nauta Hogar, TFA y líneas móviles pasan a la normalidad, después del periodo de medidas especiales aplicadas debido a la COVID-19, según informa  Etecsa.

¿Qué se dice?… Pues, entre otras cuestiones ya debe irse preparando la familia que tiene contratos con esta entidad pues… A partir del 1ro. de diciembre se restablece la fecha de vencimiento de la factura telefónica. La cuenta correspondiente al tráfico de noviembre tendrá como plazo hasta el 30 de diciembre. De no liquidarse la deuda, se desconectará el servicio..

Y hay más, de ahí que los interesados, también con la Emisora #RadioMambì, que ocupará su responsabilidad como medio difusor con todos los detalles, para la jornada de este miércoles, 6 de noviembre, tendrá  a través de sus ondas, la información bien ampliada una vez que conversemos directamente con los comunicadores institucionales de esta entidad de alta demanda ante los  servicios que presta… ¡No se lo pierda!

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