¿Cómo marcha la reparación de la Fábrica de Helados Siboney?

Desde el pasado 4 de octubre, la fábrica de Helados Siboney está parada porque se le realizan trabajos de reparación y mantenimiento general, los que se han extendido por más de 60 días, trayendo consigo un déficit del degustado producto en la red de heladerías y coppelias de la urbe.

Por el tiempo transcurrido los santiagueros comienzan a preguntarse ¿hasta cuándo durará la reparación? Les comentamos que aunque se ha afectado la distribución y venta de helado bien vale la pena la labor que se está realizando y que casi concluye.

El centro fabril ha quedado como nuevo y se aprecia una nueva imagen, calidad en la terminación de los objetos de obra y el equipamiento, principalmente el de las neveras que influían en las características del refrigerio y traían no pocas opiniones negativas de sus consumidores por su textura muy blanda.

Por lo que vimos en el lugar podemos afirmar que se fue muy meticuloso en todo lo que tienen que ver con la inocuidad del alimento desde la higiene de sus trabajadores a la entrada a la entidad, hasta el último departamento.

Y para que se tenga una idea de lo que se ha realizado Sierra Maestra pone a su disposición éstas fotos que muestran la casi terminación de la fábrica de Helados Siboney para beneplácito de todos.

Deja una respuesta