Conquistó la selección de Santiago de Cuba el título en el torneo zonal oriental de béisbol en la categoría 13-14 años

Santiago de Cuba, 23 de abr. – El pasado fin de semana concluyó en la ciudad de Las Tunas el torneo nacional de béisbol de la categoría 13-14 años perteneciente a la zona oriental del país.

Al certamen asistieron selecciones provenientes de las cinco provincias orientales además de las representaciones de Ciego de Ávila, Camagüey y Sancti Spíritus y el evento fue dominado por los peloteritos santiagueros que se despidieron de la lid con éxito por la vía del fuera de combate ante el equipo de Guantánamo con marcador final de 16 carreras por cuatro.

De ese modo los alumnos dirigidos por el profesor Juan Enrique Ferrer finalizaron con balance de seis victorias y un solitario revés, por delante de los conjuntos de Sancti Spíritus y Granma quienes concluyeron con cinco triunfos y par de fracasos. Precisamente santiagueros, espirituanos y granmenes se agenciaron los tres boletos que se pusieron en disputa con miras a la fase hexagonal final del campeonato nacional de béisbol en la categoría 13-14 años que se desarrollará en la provincia de Granma en el próximo mes de julio.

Deja una respuesta