Continúa actividades Campeonato Nacional de béisbol Sub 23

Santiago de Cuba, 24 de may.- Este jueves continuaron las actividades competitivas de la sexta edición del campeonato nacional de béisbol categoría sub 23 años y en el estadio Guillermón Moncada, fueron rivales los equipos de Holguín y Santiago de Cuba.

El choque fue detenido a causa de la lluvia en el segundo episodio  con empate a dos carreras, al momento de la detención los santiagueros habían conectado un total de 4 imparables  con un error al campo, entretanto los holguineros disparaban un hit y también un error.

Hoy desde las diez ante meridiano se reanudan las acciones de este choque el último de este compromiso particular entre santiagueros y holguineros.  En cuanto a los resultados de la jornada de este jueves  la novena de Sancti Espíritus  se impuso a primera hora  con marcador de 7 carreras por 1  a Camagüey.

A segunda hora los toros tomaron desquite y vencieron 8 anotaciones a una a los gallos espirituanos. Ciego de Ávila perdió frente a Las Tunas 4×2  y luego se impuso 12  anotaciones a 8.  Los indios del guaso cayeron ante los granmenses con score final de 9  anotaciones por 3.

En otros resultados Artemisa salió por la puerta ancha 17 carreras  por 4  a Pinar del Rio, el actual campeón nacional Isla de la Juventud  venció 5 a 0. La novena de Matanzas  le gano 7×2  a Villa Clara, Mayabeque perdió por la mínima 6 a 5 a Cienfuegos. El equipo de Santiago de Cuba se mantiene dominando el grupo clasificatorio D.

Por: Israel de la LLana Aldana

Deja una respuesta