Crónica a Radio Siboney

Santiago de Cuba, 9 de ago. – Desde sus inicios hace 51 años, Radio Siboney cautivó el corazón de no pocos oyentes que aman la música instrumental. Esta casa radial convertida en la hermana menor de Radio Enciclopedia brinda frescura y conocimiento en su programación.

Un colectivo de trabajo que se entrega en cada ocupación siempre brinda un ambiente laboral favorable. Hay quienes llegan a esta emisora y se contagian de la alegría que nace de sus integrantes. Mientras trabajan usted puede escuchar algún cantante improvisado, un bailador no muy entrenado o el brindis singular del café. Porque aunque la música instrumental ligera que se propone durante las 19 horas de transmisión casi nunca es adecuada para el baile, la juventud y el entusiasmo de los trabajadores sale a flote.

La magia de Siboney pasa por un departamento informativo joven y sagaz y por una programación que privilegia la buena música y el buen arte. Las mujeres que son mayoría, demuestran que lo que nace de sus manos lleva belleza y sensibilidad. No en vano los programas de Radio Siboney son tejidos con esa suavidad y ternura de las féminas, aunque también los hombres ponen su sello.

Felicidades a un colectivo que logra plasmar en sus oyentes ese maravilloso hechizo que regala la música y el conocimiento.

Deja una respuesta