Cubana de Aviación comercializa ya boletos con destino a Santiago de Cuba

Como parte de las acciones del Ministerio cubano del Transporte para garantizar el traslado de los pasajeros pertenecientes a las provincias orientales varados en la capital, Cubana de Aviación comercializa en sus oficinas de venta boletos con destino a Santiago de Cuba.

Una escueta nota de la entidad subraya que dichos vuelos se realizarán el próximo 26 de octubre y el 2 de noviembre, y se operará con un avión de gran porte.

La semana pasada la Empresa Cubana de Aviación S. A. anunció el restablecimiento de los servicios de sus oficinas comerciales para la venta de boletos a Nueva Gerona (Isla de la Juventud) con una frecuencia diaria, como parte de la etapa de normalidad pospandemia por la que transita casi todo el país.

Entonces la compañía advirtió que sobre el resto de los destinos se informaría a la población oportunamente, pues la reanudación de los vuelos depende de la disponibilidad de flota.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de ventas de Cubana de Aviación en el horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde (08:00 a 16:00, hora local), puntualizó la aerolínea.

Deja una respuesta