Artistas santiagueros dieron el sí por Cuba este 24 febrero

Santiago de Cuba, 25 de feb.- Artistas e intelectuales reafirmaron ayer su voto por la Patria cuando llevamos a cabo las votaciones para una Constitución que esté acorde con los nuevos tiempos.

Fattima Patterson Premio Nacional de Teatro y Premio Caricato por la obra de la vida ratificó su SÍ por Cuba y expresó su orgullo como mujer cubana de decidir en las urnas el destino de su país. También señaló que votaba por el futuro, por sus hijos, nietos, por el pueblo, porque esta nación se transforma y eso debe tener un marco legal que lo respalde.

Otro creador como Reynaldo García Blanco premio Casa de las Américas de poesía 2017 patentizó su voto por la nueva constitución porque como añadió debemos construir un país que reconozca los cambios realizados, no podemos quedarnos atrás.

Además de los artistas que aseveraron su compromiso en las urnas, agrupaciones como Septeto Santiaguero y Karachi, realizaron conciertos Por la Patria en los barrios en homenaje a las votaciones. Fernando Álvarez director de los Karachi dijo que votaba sí «porque debíamos mantener la unidad, el compromiso con nuestra nación, una Revolución que nos ha dado salud, educación gratuitamente».

Con ese espíritu digno y consciente de su papel en la sociedad cubana los artistas e intelectuales dieron el sí por la nueva constitución este 24 de febrero.

Deja una respuesta