Complejo Cultural Heredia prevé una gran jornada por sus 30 años

Durante 30 años el Teatro Heredia ha marcado la vida cultural y artística de esta ciudad oriental. Más de 700 espectáculos se han realizado en el coloso de la Avenida de Las Américas, y sus instalaciones han servido también para efectuar varios eventos e intercambios de alcance nacional e internacional.

Para el venidero mes de agosto prevén una serie de actividades para celebrar a tono con el contexto sanitario actual sus tres décadas de fundado.
De algunas de ellas comenta Zeyda Suárez, especialista de comunicación de la institución cultural.

“Están dentro de nuestro plan de actividades las conferencias, talleres en conmemoración a los 60 años de las Palabras de Fidel a los Intelectuales. También hay diálogos acerca del proyecto respecto a la mujer, a la atención que se debe de hacer en estos momentos a las féminas”.

El mes de agosto, comento Suárez, pues sería una gran jornada por los días del 13 al 23, porque por esas fechas se culminó su construcción y luego se puso en marcha con su primer espectáculo.

“La jornada se iniciará con una exposición en la galería Amado Rodríguez situada en la misma institución. Expondrán todos los artistas de la plástica que han expuesto en nuestro espacio durante estos 30 años”.

Otras actividades también se preparan para celebrar el aniversario de fundado el Complejo Cultural Heredia de esta ciudad santiaguera.

“Si la Covid-19 lo permite se realizará un gran espectáculo en la sala principal con los artistas que han intervenido durante estos años. Esta también el agasajo a todos aquellos trabajadores que cumplen años laboral”.

El Teatro Heredia, hoy constituye uno de los centros culturales más importantes de esta ciudad santiaguera, que el venidero 13 de agosto cumplirá 30 años de brindar servicios de espectáculos artísticos, festivales, conferencias, simposios, así como otras actividades afines a la idea para la que fue concebida la instalación.

Deja una respuesta