Argentina empató ante Paraguay en eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Argentina y Paraguay empataron 1-1 en la tercera fecha de eliminatorias sudamericanas, en Buenos Aires. Lionel Messi jugó desde el inicio y le invalidaron un gol.

Fue un juego duro, en el cual hubo varios errores de un lado y de otro. Paraguay arrancó manejando el balón en los primeros minutos del primer tiempo hasta que la selección argentina recibió el primer balde de agua fría de la noche con un penal por infracción que cobró Ángel Romero.

Aunque en el primer tiempo a la selección argentina le costó llevar el juego con un desesperado DT Lionel Scaloni desde el banquillo que siguió paso a paso cada movimiento, no fue hasta los 40 minutos que vendría el primer gol en casa.

De cabeza, Nicolás González le dio el empate al equipo local. La parte más complicada del juego fue cuando casi desempata el capitán, Lionel Messi, con una impecable zurda. La alegría duró poco, finalmente fue invalidado vía VAR por una falta de Nicolás González en mitad de cancha.

Con las miradas sobre La Pulga, Messi intentó varias veces y desesperadamente remontar pero el segundo tiempo no dio para más.

Las sensaciones son raras, lo intentamos y tratamos siempre de estar ordenados, expresó al término del partido el defensor Nicolás Otamendi.

Argentina lidera temporalmente la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, con siete puntos, producto a dos victorias y este empate ante Paraguay.

Deja una respuesta