Preselección cubana de béisbol al Preolímpico de las Américas compartió con Díaz-Canel antes de su entrenamiento

El de este jueves fue un entrenamiento diferente para la preselección que se prepara con vistas a representar a nuestro deporte nacional en el torneo Preolímpico de las Américas, al poder compartir con el Primer Secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El intercambio tuvo lugar momentos previos al entrenamiento de la jornada en el capitalino estadio Latinoamericano, conocido como el Coloso del Cerro.
La preselección que se prepara para representar al #BeisbolCubano en el torneo preolímpico de las Américas departió con el Primer Secretario del Partido y presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez poco antes de su sesión de entrenamiento en el estadio Latinoamericano. pic.twitter.com/oGK9dXWtNT

— Osvaldo C. Vento Montiller (@CMontiller) May 20, 2021

En esa justa de las Américas, Cuba está ubicada en la llave B que también integran Venezuela, Colombia y Canadá, mientras el grupo A reúne a las escuadras de Estados Unidos, República Dominica, Puerto Rico y Nicaragua.

Sin embargo, a pocos días ya de celebrarse la cita deportiva continental para este deporte en el torneo Preolímpico de la Florida, nuestra preselección nacional todavía está a la espera de las visas que le permitan asistir al certamen beisbolero.

Deja una respuesta