Visitan este fin de semana los quintetos de santiagueros a sus pares de Guantánamo en la liga superior de baloncesto

Santiago de cuba, 5 de abr. – Este fin de semana se inician nuevos compromisos particulares en la liga superior del más dinámico y creativo de los deportes de conjunto y los quintetos de Santiago de Cuba visitarán a sus pares de Guantánamo en desafíos que tendrán como sede de competencias el tabloncillo de la sala techada Rafael Castiello, la bien llamada Caldera del reparto San Justo en la ciudad del río Guaso.

La tabla de posiciones en el sector femenino presenta a las Capitalinas cómodamente instaladas en el primer lugar con 25 puntos gracias a sus 12 sonrisas y un solitario fracaso, por delante de las muchachas del guaso que aparecen con 21 unidades en la segunda plaza con 9 triunfos y tres descalabros.

Las santiagueras marchan terceras en la tabla con récord parejo de 6 juegos ganados y seis perdidos, secundadas por las campeonas espirituanas que exhiben balance de 4 éxitos y siete derrotas.

Entre los varones el equipo de Villa Clara está en la cima con balance de trece victorias y solo cuatro derrotas para un total de 30 puntos, seguida por los elencos de Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Artemisa y Matanzas, todos con 28 puntos gracias a sus diez triunfos y ocho descalabros, pero los Halcones son segundos por presentar mejor diferencia de puntos a favor y en contra.

Más atrás se ubican los seleccionados de Capitalinos, Camagüey y Guantánamo por ese orden.

Deja una respuesta