Desarrolla Tiendas Caribe Santiago de Cuba acciones de importación para el sector no estatal

Trabajadores por cuenta propia y formas de gestión no estatal de la suroriental provincia santiaguera se benefician con los servicios de la oficina comercial de Tiendas Caribe para la gestión importadora que funciona desde hace unas semanas aquí.

Según precisó Doramis Martínez Quintana, especialista comercial de la mencionada entidad, los surtidos más demandados hasta estos momentos son los materiales para la construcción, entre ellos cemento gris, blanco y cola, herramientas eléctricas, artículos de ferretería, equipos para el servicio gastronómico de uso profesional, polilona y otros tejidos para la tapicería.

La oficina está ubicada en la avenida Raúl Pujols entre 11 y 13, reparto Vista Alegre, y los clientes autorizados para realizar este tipo de acción comercial, por intermedio de tarjetas magnéticas y pagos en MLC, presentan los documentos que los avalan para tal gestión y solicitan aquellos productos que precisen para su quehacer.

Tiendas Caribe es una de las 37 empresas cubanas autorizadas para realizar actividad de comercio exterior (importación-exportación). Foto: Cortesía Tiendas Caribe

La apertura y funcionamiento de la oficina en Santiago de Cuba es resultado tangible de la Tarea Ordenamiento y de las medidas que se ponen en práctica como parte del perfeccionamiento del trabajo por cuenta propia y otras formas de gestión no estatal.

Para mayor facilidad e información a los interesados Tiendas Caribe Santiago de Cuba tiene habilitado un número de teléfono (22 642725) en la oficina importadora la cual abre sus puertas de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm.

Deja una respuesta