Empresa Compay Tiago diseña propuestas de verano

La Empresa Comercial Compay Tiago suma nuevas ofertas a sus servicios especializados durante la etapa estival. En sus instalaciones gastronómicas, los clientes tienen la posibilidad de adquirir variedades de productos cárnicos y del mar, así como pastelería y refrigerios para llevar, como parte de la estrategia interna para satisfacer las necesidades de la poblacion.

En declaraciones ofrecidas al programa televisivo Panel Informativo, de Tele Turquino, Alexis Ricardo Senz, Director de la citada entidad, dijo que entre las nuevas modalidades están las mesas buffet y los servicios de cremerías en tres unidades que se autoabastecen de las pulpas de frutas procesadas por las industrias del territorio.

A partir del encadenamiento productivo, las cremerías Garzón y calle K, la Chocolatería Fraternidad y el 18 Plantas, elaboran helados de diferentes sabores. Tales acciones forman parte del proceso de reordenamiento del comercio en la provincia, con el interés de sustituir importaciones y propiciar el desarrollo local.

Compay Tiago apoya las actividades del verano. Su presencia refuerza las ofertas en las playas del litoral santiaguero, lo cual pone en mejores condiciones esos destinos turísticos.

Próximamente varias unidades de la gastronomía y los servicios, asociadas a la empresa abrirán sus puertas, como parte de las acciones que desarrolla el Grupo Empresarial del Comercio en Santiago de Cuba, para celebrar este 13 de agosto el aniversario 94 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz. Se trata de la pizzería El Fontana, el bar El Pedrito y La Ruina, esta última con servicios de parrillada y cervecería.

Unos 40 locales administra Compay Tiago, entre hostales y centros gastronómicos, entre los que se incluyen restaurantes de comida tradicional cubana e italiana, opciones que se unen al disfrute del verano en familia.

Deja una respuesta