Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Santiago de Cuba: Por mayores y crecientes metas

Santiago de Cuba, 26 de oct.- La Empresa de Investigaciones y Proyectos Hidráulicos de Santiago de Cuba se traza nuevas metas en saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Los nuevos compromisos productivos y sindicales asumidos, se plantean mejoras continuas para alcanzar la excelencia, ser reconocidos por su gestión empresarial, la competencia del capital humano que poseen y el desarrollo sostenido de la innovación, estos últimos, aspectos claves en su trabajo.

Con un colectivo altamente calificado, la empresa que se dedica a la proyección, el diseño y la consultoría participó en las acciones para el trasvase Este-Oeste, el proyecto de Acueducto y alcantarillados para la ciudad de Palma Soriano, así como la rehabilitación de las redes hidráulicas de la ciudad de Guantánamo y otras en Baracoa y Maisí.

Oscar Luis Fargas, representante de la sección sindical en la entidad, comentó sobre otros resultados, frutos de su intenso quehacer:

“hemos mantenido los estados financieros y el control interno certificado, obtuvimos el Premio provincial de Medio Ambiente en el primer semestre de este año, el Trofeo Internacional de la construcción que concede el Global Trade Leader’s Club. Este galardón ha sido creado en Europa para distinguir a las empresas de todo el mundo que se hayan destacado en un sector de tanta trascendencia económico-social como es el de la construcción y la industria auxiliar¨.

Fargas también refirió que resultaron nominados al Premio de la Excelencia Financiera, la Condición de Empresa Aspirante a Innovadora que otorga la delegación provincial del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) por loss resultados productivos y sindicales.

El sindicalista concluyó diciendo que como en ocasiones anteriores todos los compromisos que han asumido ante el Partido y en conmemoración a tan significativa efeméride, serán cumplidos en las fechas pactadas.

Por: Yadira González Otero y Lucia Montes De Oca.

Deja una respuesta