Empresa de Ómnibus Nacionales trabaja para brindar un servicio de calidad

Momentos que demandan eficiencia en la gestión de recursos, aplicación de estrategias que contribuya a la no paralización de medios de transporte así como la capacidad de recuperación de partes y componentes constituyen premisas en la labor actual de la Unidad Empresarial de Base Ómnibus Nacionales de Santiago de Cuba. Miguel Carbonel quien actualmente es el jefe de grupo económico nos explicaba que “durante esta etapa lo más importante ha sido tratar de conservar el parque automotor fundamentalmente por la escasez de partes y piezas de repuesto y agregados para los carros”.

“Actualmente tenemos un parque automotor de 34 ómnibus y en explotación tenemos un promedio de 17, y realmente el trabajo que hemos venido desarrollando está dirigido a poner en marcha los restantes y cuando se abra la ruta, cuando acaben las medidas restrictivas por la Covid 19 podamos brindar un servicio de calidad a nuestro pueblo”.

Ómnibus Nacionales busca alternativas ante las limitaciones y garantiza al máximo la disponibilidad de medios, un hacer que tiene en la eficiencia la ampliación de su cartera de servicios. Además esta UEB mantiene el compromiso de sus trabajadores de transformar estilos de trabajo para garantizar la atención de calidad al pueblo.

Deja una respuesta