En Santiago de Cuba, interesantes propuestas para el 14 de febrero

Santiago de Cuba, 8 de feb.-Este sábado 9 de febrero, la representación de hoteles Cubanacán en Santiago de Cuba estará desarrollando una feria comercial en el Snack Bar del Hotel Imperial, con vistas a promocionar las ofertas diseñadas para la celebración del 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad.

La Lic. Paula Vázquez Díaz, subdelegada del grupo Territorial Cubanacán, comunicó a la prensa algunas de estas ofertas:

“El Hotel Segundo Frente propone un almuerzo especial, una cena romántica (para 14 parejas) y una cena especial con añadidos para todos aquellos que se decidan por esta instalación. En la Sala de fiestas acontecerá la Noche de Máscaras con competencias, premios, espectáculos artísticos y otras sorpresas que incluyen la entrada gratis para las primeras 14 mujeres”.

Por otra parte, el Casa Granda venderá Ofertas de Cena en el Snack Bar “Roof Garden” y el Espectáculo Fiesta de Rojo con Fusión XY, algo similar proponen El Imperial, y el Hotel San Félix, en los que se ofrece además opciones de alojamiento.

Vázquez Díaz se refirió también a lo que tiene reservado el Complejo Turístico Versalles, con actividades en los diferentes espacios con que cuenta: restaurante, cafetería y piscina. Otra iniciativa será la venta de módulos ya sea para consumir en la instalación o para llevar a casa. También tendrán atractivas opciones los hoteles San Basilio y Los peregrinos.

El Grupo Cubanacán pretende acercar sus destinos al mercado nacional y acciones como estas son muestra de este interés. El Ministerio del Turismo en Santiago de Cuba está desarrollando un grupo de gestiones que a largo plazo pretenden ubicar a nuestro destino como uno de los mejores de la Isla.

Tomado de Sierra Maestra.

Deja una respuesta