Enlace W: un programa hecho para el pueblo

Santiago de Cuba, 17 de jun. – Este viernes 14 de junio fue la primera salida al aire del programa Enlace W, un espacio que surge para materializar la propuesta del Partido y el Gobierno en el municipio de Santiago de Cuba,  de utilizar esta vía de comunicación para acercar la atención al pueblo y dar respuesta a sus inquietudes a través de los principales dirigentes y personal encargado para esa gestión.

Los trámites de la vivienda fue el tema escogido con buen impacto en los oyentes según los criterios recepcionados en nuestra casa radial, el cual tendrá su continuidad el viernes 28 de junio,  debido  a que quedaron pendientes algunas quejas y preguntas formuladas y además, fue la sugerencia de las principales autoridades del Partido Niurrka Bell y del gobierno Yaneidis Echavarría, quienes compartieron esa hora de transmisión, de 4 a 5 de la tarde,  en el estudio central de Radio Mambí.

Enlace W en su primera salida, mostró lo fructífero de un programa de participación con estas características, y con  el propósito de agotar cada una de las inquietudes de nuestros oyentes. Incluso ya este colectivo aspira a más, puesto que cuando tengamos las condiciones técnicas en el teatro, los oyentes podrán participar con nosotros en  cada transmisión, conocer a los dirigentes  de este territorio, y compartir con quienes deciden qué hacer en la instrumentación de cada política del Partido y del gobierno para que el pueblo se sienta satisfecho y bien atendido.

Enlace W se transmitirá los segundos y cuarto viernes de cada mes,  con la presencia de los principales dirigentes  según el tema a tratar, la conducción de la periodista Bárbara Bolerí Izquierdo y la dirección de Diana Torres y le informo que  esta vez tendrá la retransmisión el próximo viernes del mismo horario de 4 a 5 de la tarde.

Los temas a tratar se darán a conocer con tiempo para que usted diga sus inquietudes, realice las preguntas  y encuentre en este espacio una nueva forma de agilizar algún trámite e informarse mucho más del asunto a tratar en cada emisión.

Deja una respuesta