ETECSA reanuda reuniones sindicales con Agentes de Telecomunicaciones

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) en la provincia santiaguera, reanudarán a partir del mes en curso hasta diciembre del presente año, las reuniones de afiliados que periódicamente se desarrollaban y que habían sido suspendidas como medida preventiva de la entidad para el enfrentamiento a la COVID-19.

Keyttia Sánchez Menéndez, especialista de la entidad en el territorio, informó a la prensa que con este fin se ha elaborado un cronograma que está siendo informado a través de citaciones emitidas por ambos centros.

“El jueves 17 de septiembre se encuentran convocados a asistir a este tipo de encuentros los Agentes de Telecomunicaciones de los consejos populares: Heredia, Los Maceo y Guillermón Moncada y el jueves 24 de septiembre deberán asistir los Agentes de Telecomunicaciones de los consejos populares: Agüero-Mar Verde, José Martí Norte y José Martí Sur”, dijo.

Agregó además que  ambas reuniones se efectuarán en el local del Sindicato Provincial de Transporte que radica en Trinidad entre Gallo y Jobito, con hora de inicio a las 2:00 de la tarde.

Sánchez Menéndez destacó que participarán los Cuadros del Sindicato Provincial de Comunicaciones así como los especialistas comerciales que atienden este segmento por la División Territorial Santiago de Cuba de ETECSA y tendrán como objetivo esclarecer dudas relacionadas con los servicios que brindan los Agentes así como dar respuestas a sus planteamientos.

“Será también una oportunidad para realizar el lanzamiento de la convocatoria por la celebración del 50 aniversario de la creación del propio movimiento sindical al cual están afiliados”, afirmó

La especialista insistió también en la necesidad de hacer uso obligatorio del nasobuco como medida sanitaria indispensable en este tipo de intercambios.

La cita forma parte de la atención que el Sindicato Provincial de Comunicaciones y ETECSA  brindan a los Agentes de Telecomunicaciones en Santiago de Cuba.

Deja una respuesta