Exhibe Agencia de Viajes Cubatur en Santiago nuevas estrategias y resultados

Pese a la situación epidemiológica existente en el país y el mundo, la Sucursal de la Agencia de Viajes Cubatur en Santiago de Cuba exhibe estrategias y resultados renovados en la práctica como respuesta a las principales necesidades del mercado interno.

Al respecto, la Licenciada en Turismo Lilian Estévez Muñoz, Especialista Comercial de la entidad expresó que: “Para llevar a cabo el cumplimiento de nuestros planes y la satisfacción de los clientes hemos emprendido diversas tareas.

Lilian Estévez Muñoz, Especialista Comercial

“Entre estas se encuentran la actualización del destino de sol y playa Guardalavaca con la red de ventas, así como la continuidad del trabajo en la promoción de los hoteles de playa y de nuestra ciudad con sus variadas y nuevas ofertas.

“Se suma habilitar nuevos puntos de ventas temporales en la ciudad de Santiago de Cuba, municipios como Contramaestre y la ciudad de Guantánamo. Así mismo, está el fortalecimiento de la imagen de los buroes de venta, y promoción de las ofertas dirigidas al mercado interno, nuestro cliente número uno.

“Esto último logrado con una mayor información visual de los hoteles en el caso de las ofertas con alojamiento y los pasadías, así como de los lugares a visitar para los terrestres sin alojamiento”, precisó Estévez Muñoz.

Con este propósito se han potenciado las promociones en las redes sociales de la agencia, y su página web institucional.

De igual forma, el fortalecimiento de la alianza estratégica con las agencias de viajes del polo como Ecotur, Havanatur y Viajes Cubanacan con el objetivo de la salida al mercado con igualdad de condiciones y precios, constituyen otras de las iniciativas.

Uno de los propósitos vertebrales es perfeccionar la eficiencia de las entidades para el empleo de ómnibus y guías que permitirán un aprovechamiento superior de los asientos gracias a las mayores posibilidades de venta.

A esto se suma el trabajo integral a partir de la gestión con los principales proveedores extrahoteleros como Palmares, la Marlin, y Transtur, con servicios, productos y precios atractivos que mejoren las ofertas existentes.

“Prestar al cliente todas las facilidades de viajes que oferta la agencia incluidas además del alojamiento, continuar implementando y perfeccionando el plan de fidelización de clientes de la agencia; y las acciones en el diseño de nuevas ofertas encaminadas a promover celebraciones de cumpleaños y otras festividades constituyen otras de nuestras estrategias”, concluyó Estévez Muñoz.

Estas sostienen el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias establecidas, preservadas durante la etapa de verano y el presente mes de septiembre.

Entre los resultados alcanzados figuran como destinos de mayores demandas por los santiagueros el Hotel Gran Piedra y tour de playa, así como recorridos por la zona de Baconao, y los pasadías en el Complejo Recreativo El Porvenir.

La Sucursal de la Agencia de Viajes Cubatur en Santiago de Cuba expone alternativas de trabajo y desarrollo del turismo de mercado interno en la provincia como evidencia de una labor sostenida pese a las circunstancias.

Deja una respuesta