Expo-ventas de libros en homenaje al día internacional de la mujer

Santiago de Cuba, 6 de mar.- El centro provincial del libro y la literatura ha planificado varias actividades como parte de la jornada por el día internacional de la mujer.

Presentaciones de libros donde se refleja la figura de la mujer así como peñas se incluyen en el programa general previsto.

Massiel Hernández especialista de promoción del centro de promoción literaria José Soler Puig anunció que el jueves 7 a las 10 de la mañana se presentará la obra Mientras llega los gatos salvajes de Charo Guerra y tendrá lugar en el preuniversitario Rafael María de Mendive.

También señaló que el viernes 8 a las 10 de la mañana se realizará una expo-venta de libros en la fábrica de tabacos de la Alameda y será coordinada por Vivian Tornés directora del centro de promoción José Soler Puig.

 Conocimos además que el espacio habitual Sábado del libro tendrá la presentación de la obra El exilio según Julia de Gisele Pineau y publicada por la Editorial Oriente.

Esta jornada culmina el domingo con una expo-venta de libros en varias librerías de la ciudad, tales como Amado Ramón Sánchez, Manolito del Toro y José Antonio Echeverría todos con temática femenina.

Por: Jorge Carlos Albear Brito.

Deja una respuesta