Firman santiagueros libro de condolencias en honor a Eusebio Leal

Desde la tarde de este sábado primero de agosto de 2020 en Santiago de Cuba hay un espacio para honrar a Eusebio Leal Spengler. Lázaro Expósito Canto, secretario del partido en esta provincia, fue el primero en acudir a firmar el libro de condolencias. Otras autoridades del gobierno y personalidades de la cultura junto al pueblo asisten a mostrar su respeto a la memoria del historiador cubano.

Conmovida por el dolor de perder a uno de sus hijos ilustres Santiago de Cuba abre su corazón para dejar testimonio del amor recíproco entre el hombre Leal y una ciudad que él simbolizó como “vientre de la patria”.

Así desde la tarde de este sábado los santiagueros acuden a firmar el libro de condolencia que permanece abierto en el Museo deAmbiente Histórico cubano, más conocido como la casa del adelantado Don Diego Velázquez, justo en el entorno del parque Céspedes.

Los santiagueros muestran su agradecimiento y honran la memoria y el legado del Hijo querido, del cubano sabio que veneró a esta ciudad y también la reverenció como altar de la Patria.

Deja una respuesta