Homenajeados con veinte y veinticinco años al servicio de las comunicaciones

Trabajadores con veinte y veinticinco años de labor ininterrumpida en la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) en Santiago de Cuba, recibieron recientemente la medalla Mario Muñoz Monroy.

Anieyis Almaguer Torres, Jefa de Grupo de Soporte Comercial perteneciente al Departamento Comercial y Mercadotecnia de la entidad, fue una de las féminas que recibiera tan honorable distinción.

“Estoy muy emocionada y es un honor para mí haber recibido la medalla. Trabajar en esta empresa ha sido durante toda mi trayectoria laboral una motivación, un reto, pues siempre trabajamos pensando en brindar lo mejor”, afirmó.

Igualmente se refirió al interés constante de ETECSA por la capacitación, lo que incide en la integralidad y profesionalidad de todos los obreros, así como en el desempeño de las funciones.

La cita fue propicia además, para recordar y reconocer el esfuerzo, sacrificio y dedicación de todos al servicio de las comunicaciones, quienes día tras día se ganan el respeto y la admiración de sus compañeros y del pueblo en sentido general.

“Es este uno de los momentos más importantes donde la empresa y el propio Ministerio reconocen los años de trabajo ininterrumpido de nuestros hombres y mujeres, donde se estimula la permanencia en la entidad de conjunto con la esmerada tarea realizada, por el sacrificio y la consagración, es además, compromiso de continuar y hacerlo cada vez mejor”, expresó Raydis Borlot Comas, jefe del Departamento del Capital humano.

Durante el acto, que estuvo presidido por Ricardo Serrano Díaz, director de ETECSA en la provincia, entre otros directivos del sector, los homenajeados fueron exhortados a continuar trabajando con la misma dedicación, entrega y sentido de la responsabilidad, en aras de que ETECSA siga aportando lo mejor para el desarrollo del país.

La Distinción Mario Muñoz Monroy, la conceden el Secretariado Nacional del Sindicato de Comunicaciones de conjunto con el Ministerio, los que en el uso de las facultades que les son conferidas decidieron otorgarla cada año en reconocimiento a los méritos alcanzados por los trabajadores del sector.

Deja una respuesta