Intercambia Lázaro Expósito Canto con directivos de Pecasan

En un estrecho intercambio entre el presidente del Consejo de Defensa Provincial, Lázaro Expósito Canto y directivos de la empresa Pescasan, se conoció la recuperación de la Cadena de frío con equipamientos nuevos, que incluyen las tres fábricas de hielo y la explotación de dos cámaras en los municipios de Palma Soriano y Guamá, respectivamente.

También se explota el Congelador de Placa y la cámara de enfriamiento en la Planta Industrial, se instalaron dos cámaras para mantener la producción terminada (en estos momentos se techan), se lograron cambiar dos contenedores refrigerados y se incorporó el basificado en la Unidad Empresarial de Base Punta Gorda.

En cuanto a la producción, los pesqueros santiagueros logran el cumplimiento de las ventas totales en pescaderías, por Unidades Empresariales de Base y por punto de ventas, igualmente las ventas a organismos nominalizados y la canasta básica.

Las producciones exhiben buenos resultados y la elaboración de conformados junto a los surtidos salados y enteros son los priorizados por indicación del Ministerio. Aún con estos resultados de Pescasan, no se logra satisfacer la demanda de los productos marinos de los cuales gustan la mayoría de los santiagueros.

Deja una respuesta