Jóvenes 9no Congreso motor cederista en las redes sociales

Santiago de Cuba, 9 abr.— Son los jóvenes 9no Congreso protagonistas en el accionar de los CDR en Santiago de Cuba. Ellos son el impulso de la organización y ahora se destacan en el trabajo de las redes sociales.

Sandra Santos García, funcionaria Ideología de los CDR en la provincia comentó para Tvsantiago que estos jóvenes participarán junto a los colaboradores en twitazos y otras acciones que contribuyen a divulgar el quehacer de la mayor organización de masas del país.

Un ejemplo de estos jóvenes es el songomayense Norgelis B. Martínez que es Joven 9no Congreso y desde su trabajo en el joven Club de computación, tiene la posibilidad de tener el vínculo con la actualidad social de los CDR a través de los sitios web y en especial al sitio de los CDR, llamado “Destacamento Noveno Congreso”. Comenta Norgelis que es importante destacar que se socializan diferentes grupos de jóvenes con Cubadebate, Juventud Rebelde, Granma, el Sierra y con personalidades políticas de Cuba.

La selección de los Jóvenes 60 aniversario reconocidos por su buena labor en la comunidad y dentro de la organización será otra de las actividades que se realizarán en los municipios y en cada uno de los consejos populares en saludo al aniversario 60 de la creación de los CDR.

Sin dudas los jóvenes de estos tiempos representan la continuidad de la Revolución, los que tienen el protagonismo y que con su accionar en la sociedad, defenderán las conquistas alcanzadas.
Por: Bárbara Aroche Cuadro

Deja una respuesta