La tercera jornada de la Feria del Libro tuvo momentos importantes

Santiago de Cuba, 13 de abr.- En la sala 3 la sociedad cultural José Martí realizó varios paneles dedicados a explorar diversas aristas de patriotas cubanos de las guerras independentistas.
El panel por el 170 aniversario del natalicio de José Maceo y su relación con Martí constituyó un espacio de reflexión en el que intervinieron varios historiadores entre ellos los doctores en ciencias Jorge Miguel Puente, Alexis Carrero el licenciado Antonio Issac y la Máster en Ciencias Carmen Montalvo, directora del Centro de Estudios Maceistas.
Simultáneamente en la sala Soler Puig se presentaron varios títulos entre ellos «Aullidos» de Allens Ginsberg y el «Ensayo de poesía y crítica» de T. S. Elliot ambos por el traductor Edelmis Anoceto.
La Feria del libro continúa en Santiago de Cuba hasta este domingo 14 de abril con las presentaciones y ventas de obras literarias así como espacios culturales dedicado a todas las edades. El reconocimiento al escritor Raúl Ibarra Parladé así como la presentación del libro «K lentamiento» de Margarita Borges estuvo entre las actividades vespertinas más importantes.

Deja una respuesta