Llama la Central de Trabajadores de Cuba al ahorro para contribuir al desarrollo del país

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) de Santiago de Cuba y sus sindicatos, llaman a los trabajadores y al pueblo en general a retomar la tarea del ahorro de todo tipo en apoyo al desarrollo de nuestro país, al igual que la incorporación de los trabajadores a las tareas de enfrentamiento a la Covid 19. Darisais Alvares Fong Miembro del Comité Municipal de la Organización Obrera explica acerca de la importancia del ahorro sobre todo de electricidad.

“Nuestra organización en el municipio estamos haciendo un llamado a las medidas de ahorro que desde nuestro centros laborales y hogares podemos realizar, de esta manera apoyamos a nuestro país. Recordar que ya deben estar activadas las Patrullas CLick que monitorean el encendido y apagado de luces y equipos en los centros de trabajo”.

La CTC en Santiago de Cuba también se suma a las tareas de enfrentamiento a la pandemia de la Covid 19 “actualmente estamos apoyando dentro de las diferentes áreas de salud la campaña de vacunación para que se cumpla en el tiempo establecido, hacemos charlas e intervenciones comunitarias para recordar acerca de la importancia del lavado correcto de las manos y la importancia de usar siempre el nasobuco, y sobre todo de permanecer en casa el mayor tiempo posible”.

Desde la CTC en Santiago de Cuba se hace un llamado a cumplir de manera consiente con ahorro energético en este periodo de contingencia y sobre todo a cumplir con las medidas de enfrentamiento a la Covid 19.

Deja una respuesta