Llega abril y apoderarte de tu signo zodiacal hoy es importante

Muchos aseguran que Abril es el mes de la ternura y hasta se atreven a decir que es muy bello al estar relacionado con la primavera una estación que, ciertamente da vigor en la vegetación impulsada por la luz y subida de la temperatura, luego de momentos de gran frialdad y asumir el hielo en muchas partes del mundo por varios meses.

Pero en cuanto a los signos del zodiaco, Abril empieza con un signo catalogado de fuego, Aries que viene arrastrando desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril con el signo de tierra: Tauro que concluye el 20 de mayo… Y qué se dice de los nacidos bajo el signo de Aries?.

Que son fuertes de carácter, positivos, divertidos, enérgicos e independientes. Saben afrontar las adversidades con la sonrisa en los labios, por lo que no suelen perder nunca el ánimo. Les encanta mandar, son los jefes por excelencia, intentando imponer su voluntad por excelencia. Quitando un tanto de esta última parte, eso hace falta hoy en medio de una pandemia que a muchos desanima y los hace sentir tristes, temerosos.

Y es verdad que se dice que los Tauro están ligados a todas las cosas sólidas y materiales, por eso, cada acto de Tauro va ligado a la posibilidad de obtener beneficios económicos pero si lo haces a través de tu trabajo honrado, laborando duro para llegar a esa meta, bien que merece tenerte en cuenta pues bien se dice que los Tauros son muy trabajadores, pacíficos y diplomáticos.

Que tus amistades sean influyentes, No está mal… El que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija, pues suelen escoger a las buenas personas, sin la discriminación de quienes te quieren y valoran, te dará un lugar especial en estos momentos donde la unión es palabra de orden para crecernos…

Volviendo a las generalidades, primavera, flores, sol y la llegada del calor propician que Abril sea un mes lleno de refranes relacionados con el clima, a veces un tanto contradictorios, pero que muchos repiten:

En Abril, poca lluvia y nubes mil.
En Abril, cortas un cardo y te crecen mil.
Lluvias de Abril y Mayo son las mejores del año.
A tres de Abril, el cuclillo ha de venir.
Abril puede traer rocío, y otras veces helada y frío.
En Abril la helada, sigue a la granizada.
El Invierno no ha pasado hasta que Abril no haya acabado.

Deja una respuesta