Más de 750 mil santiagueros desfilarán este Primero de Mayo

Santiago de Cuba, 11 abr.— Con el lema central: Unidad, Compromiso y Victoria, se conocieron en Santiago de Cuba las actividades en saludo al Día del Proletariado mundial y las acciones de aseguramiento de los 17 sindicatos existentes en la provincia.

La Central de trabajadores en Santiago de Cuba motivados por la celebración del 21 Congreso llenó el teatro de la escuela del Partido Hermanos Marañón para realizar la plenaria por el Primero de Mayo.

En esta ocasión se conoció que más de 750 mil santiagueros y sus familiares desfilarán este primero de Mayo e iniciará la marcha el sindicato de Civiles de la Defensa mientras el sindicato Agropecuario lo cerrará.

Llegar a esta celebración con los compromisos de los planes productivos cumplidos será el homenaje al líder de la Revolución Fidel Castro, defensor de la clase obrera cubana.

La jornada fue propicia para felicitar al Héroe Nacional del Trabajo Lázaro Expósito Canto por cumplir 10 años en la honrosa labor de líder político de la provincia.


Por: Bárbara Aroche Cuadro

Deja una respuesta