Presidente de la India rinció tributo a José Martí y a Fidel

 

Santiago de Cuba, 22 jun.— El mandatario de la India Ram Nath Kovind y la comitiva que lo acompaña, rindió homenaje a José Martí en el Mausoleo que rinde tributo al Apóstol en el Cementerio Patrimonial de Santa Ifigenia y al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

El Conservador de la Ciudad, Omar López, explicó detalles del campo santo durante el tributo que rindieron los visitantes al Padre de la Patria y a Mariana Grajales.

En el Libro de Visitantes un mensaje a Fidel, como el hombre que tuvo la visión y voluntad de aportar al Movimiento de Países No Alineados y guiar a todo un pueblo como ejemplo de dignidad.

Por primera vez en la historia de las relaciones bilaterales entre Cuba y La India, un Presidente de esa hermana nación visita la isla. El mandatario Ram Nath Kovind, arribó a Santiago de Cuba y fue recibido por Beatriz Johnson Urrutia, Vicepresidenta del Consejo de Estado y máxima autoridad de la Asamblea Provincial del Poder Popular en la provincia, representantes del gobierno local, la Embajada de Cuba en La India y la Delegación del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Por Adis López González (Tvsantiago)

Deja una respuesta