Presidente Nacional de la Anap llama a producir y aportar más

El presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en nuestro país Rafael Santiesteban Pozo, aseguró en esta ciudad de Santiago de Cuba, que lograr un mayor aporte de alimentos es una misión sagrada del campesinado cubano.

Lo anterior fue expresado en una reunión de trabajo con los presidentes de cooperativas, de las organizaciones de base de la ANAP y los económicos de estas estructuras de los municipios de Songo La Maya, Santiago de Cuba y GUAMÁ.

El también miembro del Comité central del Partido Comunista y del Consejo de Estado de la República de Cuba, se refirió a un grupo de acuerdos y medidas que se ponen en práctica y otras que se adoptarán para hacer crecer las producciones y mejorar el nivel y calidad de vida de los asociados a la organización y sus familiares.

Santiesteban Pozo, destacó asimismo que hay que seguir fortaleciendo las Cooperativas de Producción Agropecuarias (CPA) por ser éstas la forma superior de producción de la ANAP y por tener muchas potencialidades desde el punto de vista colectivo para poder enfrentar los diferentes procesos.

En el análisis de expusieron las fortalezas y debilidades de las Cooperativas de los tres municipios antes mencionados y como solucionar los problemas en el plazo más breve.

Deja una respuesta