Radio Mambí vocera del XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas

Santiago de Cuba, 26 de oct. – En el marco de la Jornada Ideológica Camilo-Che, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el territorio, declaró a la emisora Radio Mambí como vocera del XI Congreso de la organización, a efectuarse en el mes de abril del año próximo.

Hasta entonces y desde la realización de un programa semanal, esta casa radial, se hará eco de los planteamientos, preocupaciones, actividades y acciones en que se insertan los jóvenes del patio. La intención es ofrecer a los fieles oyentes, espacios para debatir y proponer soluciones para proyectar nuestro futuro como país.

Asimismo, el Comité de Base de UJC en la emisora, protagonizará movilizaciones en labores diversas, recorridos por lugares emblemáticos e iniciativas en las redes sociales, entre otras actividades.

El propósito de los jóvenes comunistas santiagueros es «conectar» con todo el universo juvenil, en especial con quienes aun no militan sus filas, pero a quienes la organización tiene la misión y el reto de llegar, y también representar.

Deja una respuesta