Realizan en San Luis acto por los 66 años del asalto al Cuartel Moncada

Santiago de Cuba, 23 jul. – El Municipio de Santiago de Cuba mereció un reconocimiento por los resultados alcanzados en los diferentes programas socioeconómicos durante el acto provincial por el aniversario 66 de la Gesta del Moncada efectuado en el municipio santiaguero de San Luis.

La velada tuvo lugar en la Plaza Roja, remozada y embellecida para la ocasión, según detalles ofrecidos por Julio César Rodríguez La O, primer secretario del Comité Municipal del Partido CC, en San Luis.

Durante el acto fueron reconocidos instituciones provinciales y los municipios destacados en la emulación por la efeméride del Asalto al Moncada que genera un gran esfuerzo entre los colectivos laborales para cumplir sus planes con calidad y eficiencia.

Una vez concluido el acto quedaron inauguradas un grupo de obras que benefician los sectores de Educación, Salud, Comercio y Gastronomía e impactan directamente en la calidad de vida del pueblo.

En estas actividades participó Lázaro Expósito Canto, Miembro del Comité Central del PCC y Primer Secretario en la provincia de Santiago de Cuba y Beatriz Johnson Urrutia, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio.

Deja una respuesta