Realizan valiosa labor jóvenes santiagueros en el enfrentamiento a la Covid- 19

Santiago de Cuba, 5 de feb. – Tras el enfrentamiento a la COVID-19 jóvenes santiagueros desde la ciencia, la producción, centros de trabajos, las universidades, los servicios de salud, las casas y desde cada uno de lo espacios ellos se suman a esta nueva y compleja situación epidemiológica.

En esta batalla por la vida, como en todas las gestas anteriores que ha organizado la juventud cubana ratifican sus convicciones y capacidad para participar con entusiasmo creatividad y alegría.

El Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunista en la provincia,  Oendi Vásquez Torre Blanca, comentó a Radio Mambí que: «el empeño de la juventud santiaguera de para dar lo mejor de sí por Cuba por la Patria y muestra de ello es la notable y valiosa labor que asumen los pioneritos desde casa”.

Los bisoños del patio, sin dudas, desempeñan hoy un significativo papel desde cada centro productivo, o cada área laboral con la responsabilidad y el esmero que se asumen las tareas encomendadas por la Unión de Jóvenes Comunistas.

Deja una respuesta