Recibe Septeto Santiaguero reconocimiento por sus conciertos en apoyo al Referendo Constitucional del 24 de febrero

Santiago de Cuba, 10 de mar.- El Septeto Santiaguero recibió un reconocimiento por las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, por sus conciertos en apoyo al Referendo Constitucional del 24 de febrero.  

La buena música encontró en los barrios el espacio indicado para celebrar. Fernando Dewar director del Septeto Santiaguero agradeció este agasajo.

«Es un reconocimiento importante con el cual nos sentimos muy orgullosos, es el premio al trabajo del Septeto Santiaguero y sobre todo un premio al público seguidor para el cual trabajamos».

 Dewar añadió «que es un premio que de alguna manera marca el trabajo del Septeto durante muchísimos años». Esta agrupación realizó conciertos por barrios de Santiago de Cuba.

Fernando Dewar comentó «que la provincia reconozca la labor del Septeto Santiaguero´, es muy importante porque para ellos trabajamos. Por lo tanto, esto nos compromete a seguir adelante, y seguir haciendo música de calidad para que el pueblo santiaguero la siga disfrutando.

 También adelantó acerca de las próximas presentaciones del Septeto Santiaguero.

«Este mes vamos a tener nuestras peñas habituales, los martes en la Casa de la Trova y los viernes en el Centro Cultural La Pachanga, además de que haremos presentaciones en La Habana y tendremos la filmación del video clip La Guarapachanga con Alexander Abreu» sentenció.  

Como parte de la campaña por el 25 aniversario de esta afamada agrupación realizan varias presentaciones y muestran su compromiso con la cultura y la Patria.

Por: Jorge Carlos Albear Brito.

 

 

 

Deja una respuesta